jueves, 12 de julio de 2012

Ya llegan las vacaciones de invierno y... ¡Queremos que las disfruten conociendo!

Familias y chicos: Acá les dejo algunas páginas y enlaces con actividades que se van a desarrollar en estas vacaciones de invierno en la ciudad. Aprovechen y disfruten estos días de descanso conociendo lugares nuevos. No se queden en sus casas. Hay infinidad de actividades muy entretenidas y atractivas (económicas también).
Guía ChimPum, salidas y paseoshttp://www.guiachinpum.com.ar/rubros/paseos/paseos_capital.php

Guía ChimPum agenda de juliohttp://www.guiachinpum.com.ar/agenda/

Centro Cultural Haroldo Conti (gratuitas)http://www.derhuman.jus.gov.ar/conti/areas/agenda/agenda.shtml (Recomiendo todas las actividades bajo el título: Música para bajitos 2)

Gobierno de la Ciudad: http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/veractividades/se-vienen-las-vacaciones-de-invierno-en-la-ciudad/5062 (Acá hay muchísimas actividades, de todo y para todos los colores. Revisen que al comienzo pueden poner un filtro seleccionando los barrios)

Recuerden que también pueden visitar la Feria del Libro y que este sábado 14 a las 12 hs comienza Tecnópolis que va a estar abierto todos los días de 12 a 20 hs (tendrá entrada libre y gratuita, y se ubica en General Paz entre Balbín y Constituyentes).
¡Espero que disfruten de las vacaciones! ¡Nos vemos al regreso con muchísimas anécdotas para compartir!

Hasta siempre.

Los quiero,

Lucía.




jueves, 5 de julio de 2012

Las partes externas del cuerpo humano


Además de conversar y trabajar sobre las partes externas del cuerpo, pudimos reflexionar acerca cuáles son los cuidados que debemos tener con nuestros cuerpos y el respeto por el cuerpo del otro.
¡Seguimos esperando sus aportes y comentarios!